sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Desconocidos matan colmadero en Moca

El colmadero Emilio Antonio Polanco trató de evitar que le robaran por segunda ocasión

Desconocidos matan colmadero en MocaMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de un disparo en la espalda a un colmadero en un intento de asalto en un negocio de su propiedad ubicado en el barrio Las Flores, en el municipio Moca, informaron hoy martes familiares.

Emilio Antonio Polanco, de 56 años, falleció cuando intentaba alcanzar una escopeta para evitar que su negocio resultara asaltado por segunda ocasión por los desconocidos que llegaron allí a bordo de una yipeta de color blanco.

El colmado Emilio esta ubicado en la calle Principal del barrio Las Flores en Moca y recientemente desconocidos lo habían asaltado, situación que según familiares la victima quería evitar anoche cuando llegaron varios hombres armados.

También te puede interesar  Con excepción GLP y Gas Natural bajan precios combustibles

“El se resistió al atraco parece que fue a tomar la escopeta porque estaba armado y le dieron tiró en la espalda y se fueron”, narró Carlos Manuel Polanco primo de la víctima quien esperaba la entrega del cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.

Polanco explicó que agentes adscritos a la Policía Científica y homicidios revisaban desde anoche las grabaciones de varias cámaras de video que hay colocadas en el negocio para identificar a los implicados en el homicidio.

https://www.youtube.com/watch?v=Jny2Xp_v_YU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *