Noticia.do|Ultimas Noticias Republica Dominicana

Desaparece aeronave cerca de Bahamas con diseñadora de interiores y sus hijos

Desaparece aeronave cerca de Bahamas con diseñadora de interiores y sus hijos

NASAU.-(VOA)Una pequeña aeronave que transportaba cuatro personas, entre ellas una reconocida diseñadora de interiores neoyorquina y dos niños desapareció cerca de las Bahamas.

Desaparece aeronave cerca de Bahamas con diseñadora de interiores y sus hijosJennifer Blumin, de 40 años viajaba con sus dos pequeños hijos, de cuatro y 10 años, de Puerto Rico a Florida cuando la aeronave desapareció del radar del tráfico aéreo de Miami alrededor de las 2:10 pm. del lunes.

El avión bimotor turbopropulsado perdió contacto por radio con la torre de control a unas 37 millas al este de Eleuthera, Bahamas, dijeron funcionarios y familiares.

Según la Guardia Costera de EE.UU. el destino de la aeronave era el pueblo de Titusville en Florida y partió de Borinquen alrededor de las 11 am.

Al parecer el esposo de la diseñadora, Nathan Urlich, de 52 años era quien piloteaba la aeronave, pero no ha sido confirmado.

Blumin fue fundadora y presidenta de Skylight Group, que ofrece espacio para eventos alrededor de Nueva York, especializado en la industria de la moda. La compañía confirmó que ella y miembros de su familia estaban en el avión en un comunicado.

“Su familia está trabajando con los investigadores y nosotros educadamente le pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento ”, dijo la compañía.

El avión estaba a unos 24.000 pies cuando el control del tráfico aéreo perdió el contacto. “No hay indicios de condiciones climáticas adversas significativas en ese momento ”, dijo el teniente comandante. Ryan Kelly, portavoz de la Guardia Costera.

El día martes continúa la búsqueda de lo que podría haber sido un accidente debido a fallas mecánicas de la aeronave.

maxwellreyes

maxwellreyes

En la Tarde con José Gutiérrez/ Periodista de El Nacional/ productor de La Verdad con Maxwell Reyes/ editor https://www.noticia.do y El Sol de Santiago

LEAVE A COMMENT