Derrick Rose absuelto de cargo de violación sexual

Derrick Rose absuelto de cargo de violación sexualLOS ANGELES(VOA)Derrick Rose, jugador de los New York Knicks y dos amigos estaban acusados de ingresar por la fuerza al apartamento de una mujer, darle drogas y violarla en estado inconsciente.

Un jurado federal en Los Angeles absolvió el miércoles al basquetbolista estrella de la NBA, Derrick Rose y a dos amigos del cargo de haber violado a una mujer.

Rose, de 28 años; Randall Hampton, y Ryan Allen estaban acusados de ingresar por la fuerza al apartamento de la mujer en Los Angeles y de violarla en estado de inconsciencia luego de haberle suministrado drogas.

Luego de tres horas de deliberaciones, los jurados, seis mujeres y dos hombres rechazaron los cargos contra los sospechosos. El panel dijo que la evidencia muestra que la mujer, quien tenía una relación con Rose, consintió el encuentro que ocurrió en 2013.

Más noticias:   Dominicana no dejó dormir vecinos mientras tenía relaciones sexuales

Los ocho jurados informaron al juez de distrito Michael W. Fitzgerald su decisión unánime respecto a las acusaciones contra el jugador de los New York Knicks y los otros dos implicados.

Derrick Martell Rose nacido el 4 de octubre de 1988 en Chicago, Illinois, es un jugador de baloncesto estadounidense que desde la temporada 2016-17 pertenece a la plantilla de los New York Knicks de la NBA. Mide 1,91 metros.

A Rose se le conoce por el apodo de Pooh. Este apelativo se lo puso su abuela, cuando era pequeño, porque era rechoncho y amarillo como Winnie the Pooh.

Tiene tatuado en su bíceps izquierdo un mago sujetando un balón de baloncesto, debajo de la palabra «Poohdini». Tiene su punto de ironía, ya que de pequeño desarrolló una fobia a las agujas médicas, rechazando incluso ser suturado cuando se hacía una herida abierta.

Más noticias:   Apresan dos funcionarios del Plan Social acusados de robo

Jugó sus años de High School en el Simeon Career Academy de su ciudad natal, equipo con el que consiguió ganar dos años consecutivos en el campeonato estatal, algo que ninguna escuela de Illinois había logrado hasta entonces.

Deja una respuesta