Denuncian médicos no han cobrado

doctor Juan Carlos Santos
presidente de la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Juan Carlos Santos
Presidente de la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Juan Carlos Santos

Por: Gullen Peralta
Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

VALVERDE- El presidente de la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Juan Carlos Santos, denunció que hasta la fecha el personal médico de los hospitales de esta provincia no han cobrado su salario correspondiente al mes de julio.

“Resulta bochornoso que ante esta pandemia y mientras nuestros médicos se contagian y fallecen todavía no se haga efectivo el pago correspondiente al mes de julio”, consideró Santos.

Al tiempo de condenar el retraso, sostuvo que la filial Valverde del Colegio Médico Dominicano exige el pago de salario a los hombres y mujeres que diariamente exponen su salud y hasta su vida para atender a los pacientes que acuden a los hospitales, especialmente a los afectados por el COVID-19.

Más noticias:   Lanzan primer club de comunicación y gerencia para Mini Boss

Criticó el reconocimiento otorgado más un incentivo de 10 mil pesos, en el día de ayer a dos galenos »es una burla a esos médicos que día a día arriesgan sus vidas y la de sus familiares en las emergencias de los hospitales de la provincia especialmente en el área de aislamiento del hospital Ing. Luis L. Bogaert, de Mao».