David Ortiz quedó inmortalizado en el Salón de la Fama

David Ortiz salón de la fama

David Ortiz ya es un inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown

COOPERSTOWN, Nueva York,-Momentos de plena emoción y algarabía se sintió este domingo en la zona del amplio césped del Clark Sport Center, lugar donde David Ortiz “Big Papi”, quedó inmortalizado al Salón de la Fama de Cooperstown, rodeado de miles de sus fieles fanáticos que llegaron aquí para celebrar la gran hazańa con él.

Al recibir su inmortalidad, David Ortiz, manifestó sus agradecimientos a sus compañeros de equipo, ( los tigueres del Club House), que estuvieron ahí desde cero y aguantar la tarde que le daba a diario, por su comida, su buena vibra, por su alegría y por su espíritu de guerra que ha sido el mismo.

Más noticias:   Medio Ambiente multa empresa por contaminación Laguna Mallén

Exclamando gracias siempre por ser Quisqueya la bella, nada comparado a eso.

Agradecimientos de David Ortiz

David Ortiz salón de la fama
David Ortiz salón de la fama

David Ortiz, agradeció al presidente Luis Abinader, por enviar la comitiva que vino aquí a apoyarlo, expresando que reconoce que es una persona muy ocupada y de mucho trabajo y que está tratando de mejorar el país y que aunque no estuvo presente en el acto le dio la gracias por mandar representantes y su espíritu presente con el.

Mi gente en la República Dominicana que lo qué, la República Dominicana mi tierra, la tierra que me vio nacer, muchas gracias, gracias por su gente que me ha escogido siempre como unos de sus hijos más querido y me ha brindado su apoyo pasó tras paso a través de mi carrera, gracias por su música que me ha llenado de vida, alegría, sabor todos los días.

David Ortiz

Momento emotivo

Un momento muy emotivo del acto fue cuando David Ortiz, exclamó que le dedicó el reconocimiento a su familia,  D’Angelo, Alexandra, Jessica, Davis, sus primos y hermanos, Albania Ortiz, Yasilis, Eloy, Banban, Robert, Manolo,  afirmando que sin ellos esto nunca había pasado.

Yo quiero también darles las gracias a una persona que ya ustedes conocen numero 45, mi compadre Pedro Martínez, tengo que darles la gracias porque él ha sido para mí un hermano, un consejero, un abogado hasta plomero ha sido mi compadre para mí, mi compadre lo amo con locura y yo me puedo pasar el día entero hablando de usted.

David Ortiz