martes, diciembre 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Danilo Medina saldrá otra vez a las calles el domingo

Danilo Medina estará en La Vega

danilo medina san cristóbal

Con la presencia del ex presidente de la República, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  continúa con sus actos de juramentación de nuevos miembros, implementando una decisión adoptada por su Comité Político.

Danilo Medina, en su calidad de Presidente del PLD,  encabezará el acto de juramentación de los  nuevos miembros de esa organización en la provincia La Vega, programado para realizarse en la cancha del Club Enriquillo en   el sector  Villa Lora  del municipio cabecera de la provincia

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD confirma el formal ingreso de 2 mil 587  nuevos miembros a la organización política ya asentados en la plataforma digital que registra sus datos, que sigue abierta recibiendo nuevas solicitudes de membresía.

También te puede interesar  Haitiano mata dominicana para robarle RD$50 pesos y un celular

La actividad, programada para iniciar a las diez de la mañana, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina.

La Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) del PLD es la responsable de la organización del acto con el respaldo de las Secretarías General, Actos y Comunicaciones.

Acompañarán al Presidente Danilo Medina en la dirección de la actividad, el Secretario General del PLD, Charles Mariotti,  y los dirigentes de la organización en La Vega.

La actividad se desarrollará con el momento formal de la juramentación de los nuevos miembros del PLD,  responsabilidad que recae en el Presidente del PLD, Danilo Medina y el Secretario General, Charles Mariotti,  así como los discursos de orden de un acto de esta naturaleza.

También te puede interesar  Ejecutivo dominicano acusado de varios cargos por estafa

El despacho de prensa del PLD explica que es un acto bajo techo al que los medios de comunicación tienen acceso y transmitir para sus diferentes plataformas.