sábado, enero 28

Danilo Medina comparte con productores de café y aguacate en San Cristóbal

Danilo Medina visitó este domingo Los Cacaos y Cambita en San Cristóbal, conversando con productores agrícolas

El expresidente de la República, Danilo Medina, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  compartió este domingo con los directivos de la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y del  Clúster de  Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos,  ambas comunidades de la Provincia de San Cristóbal

Robert De la Cruz, Miembro  del Consejo Consultivo del PLD y del Comité Central peledeísta , fue quien sirvió la información haciéndola pública en un primer momento en su cuenta en la red social Twitter.  

“El Presidente Danilo Medina realiza este domingo 15 de enero unas visitas a la Asociación de Caficultores de Los Cacaos y al Clúster de  Aguacates Dominicanos en Cambita Garabitos en la Provincia de San Cristóbal  con la finalidad de conocer el estado en que se encuentran estas fuentes de producción creadas fruto de las visitas sorpresas” escribió.

Más noticias:   Niño de 8 años herido por bala perdida en Esperanza

Más adelante en contacto con la Secretaría de Comunicaciones del PLD y suministrando fotografías , explicó que el encuentro en Los Cacaos se realizó en el local de la Asociación de Caficultores de allí y en Cambita    en local  del Clúster de  Aguacates Dominicanos.

Danilo Medina

danilo medina cambita

La publicación de la presencia del ex presidente Danilo Medina en comunidades en las que el programa de Visitas Sorpresa impulsó la producción en gran escala de estos productos para el mercado local y exportación, encontró reacciones favorables.

“Entendemos que estas clases de visita llevan esperanza a los dominicanos, que se sienten desprotegidos” público el doctor Humberto Salazar.

Al finalizar la pasada semana el Partido de la Liberación Dominicana, por intermedio de Secretaria de Asuntos Agropecuarios,  denunció   que la  Política agropecuaria del Gobierno ha traído pobreza en el campo y hambre en el país.