domingo, septiembre 20Noticias República Dominicana de ultima hora

Danilo Medina: “Lo he hecho mejor que él”

Danilo Medina dice la población votará por Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.-El Presidente Danilo Medina dijo que a  Leonel Fernández  “No se le va a dar, porque el PLD ganará de nuevo las elecciones”.

Debido a que su gobierno ha sido uno de los mejores que ha tenido le República Dominicana en toda su historia.

Y que la población votará por Gonzalo Castillo para seguir avanzando y progresando.

Dijo que ha hecho un mejor gobierno que el renunciante presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

“¿Cuál es mi delito, el delito que he cometido es que no fracasé. Y lo voy a decir hoy, lo he hecho mejor que él”, dijo Medina.

También te puede interesar  Padre Nino Ramos denuncia corte árboles loma Miranda

Al hablar durante la Asamblea Nacional de Dirigentes que celebró el PLD en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Renuncias en el PLD

En cuanto a las renuncias de dirigentes peledeístas que se han producido en los últimos días.

Exhortó a sus compañeros de partido a que si conocen  peledeístas que están decididos a irse a dejarlos ir.

A los que están vacilando y no quieren irse que les digan que se queden, porque el PLD es su casa, porque en él,  caben todos.

“Pero caben los que se quieren quedar con sinceridad, no los que han ganado candidaturas y le han aconsejado que no renuncien, para que primero ganen y luego renuncien con la candidatura que ganaron con el sudor de la frente de los hombres y las mujeres del PLD.  Somos abiertos y generosos pero tontos no somos, el que crea que nos va a tomar el pelo, se equivocó.”

También te puede interesar  Corrupción, narcotráfico y desigualdad debilitan democracia

El Miembro del Comité Político aclaró  que si se quieren quedar de corazón serán bienvenidos, pero que no pierden el tiempo quedándose si es para tomarles el pelo, porque no van a ganar.