martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Legislador Dan Johnson se pega un tiro

Dan Johnson también era pastor

Legislador Dan Johnson se pega un tiroWASHINGTON.-(VOA)_Un congresista estatal de Kentucky quien había negado acusaciones de haber asaltado sexualmente a una adolescente de su iglesia en el sótano de su casa, fue encontrado muerto el miércoles, en lo que las autoridades consideran es un probable suicidio.

El cuerpo de Dan Johnson, de 57 años, fue hallado cerca de un puente en una carretera apartada luego que su teléfono fue rastreado hasta ese lugar. La policía había recibido el aviso de un texto preocupante en su cuenta de Facebook, en el que nuevamente negaba los cargos.

“Ya no puedo soportarlo… PERO EL CIELO ES MI HOGAR”, escribió en un mensaje que luego fue borrado.

También te puede interesar  Casa Blanca retrocede: Impuesto de 20% "solo una opción"

Su cuerpo tenía una herida de bala en la cabeza. “Yo diría que probablemente se trata de un suicidio”, dijo el médico forense Dave Billings.

Johnson había sido elegido a la legislatura estatal en 2016, como parte de una ola de triunfos republicanos que dieron a ese partido el control de la Cámara de Representantes de Kentucky por primera vez en 100 años.

Ganó a pesar de los pedidos de sus colegas para que se retirara de la contienda luego que medios locales reportaron que en algunos de sus mensajes en Facebook comparaba a Barack y Michelle Obama con los simios.

Johnson también era pastor de la iglesia Heart of Fire en Louisville y había permanecido sin llamar la atención hasta que un reporte del Centro de Periodismo Investigativo de Kentucky recogió denuncias de una mujer que dijo que Johnson la asaltó en su casa en 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *