viernes, septiembre 25Noticias República Dominicana de ultima hora

Dan brutal paliza a un dominicano en New Jersey

Dan brutal paliza a un dominicano en New JerseyMiguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Diez sujetos agredieron con saña a un dominicano de 19 años de edad y quien junto a su madre, relató el ataque en una calle de Elizabeth en New Jersey, exigiendo que la policía agilice la captura de los abusadores y pidieron cubrirse las caras por temor a represalias.

El dominicano que también rehusó dar su nombre, apareció con el rostro cubierto un efecto en una entrevista con el canal Univisión 41, hablando con el reportero Rolman Vergara, a quien contó que varios carros lo atropellaron mientras estaba en la calle.

La pelea ocurrió frente al restaurante lounge “Pimm´s” en la calle Erie a eso de las 2:45 de la madrugada, dijo la policía de Elizabeth.

También te puede interesar  Alcalde de Miami destaca aportes de UNICARIBE COLLEGE

En las imágenes de un video de seguridad, se ve a un hombre con un objeto contundente (palo o tubo), golpeando con fuerza a la víctima trata de cubrirse la cara con los brazos. El jefe de la policía aclaró que era un bate.

Luego, como una jauría, aparece el grupo que le dieron puñetazos, patadas y empujones, cuando estaba en el pavimento.
El hecho ocurrió el domingo 16 de este octubre y no se han arrestos en relación a la agresión.

“Vino uno, medio grande él y le dio a un primo mío por la espalda, lo tumbó y entonces yo me le paré y ahí, comenzó a agarrarme, llegaron más, me arrastraron y me dieron con un tubo”, narra el dominicano agredido.

También te puede interesar  Cuatro personas mueren tras tornado en Mississippi

El dijo que detectives de la policía lo entrevistaron en el hospital para completar las informaciones de primera mano.

“La policía está investigando, pero hay un video en el que se ve a todos, mira el tiempo que va, hace cinco días de eso y la policía no hace nada”, agregó.

La madre fue recibida por la policía dos días después del ataque, porque originalmente la versión fue de que se trataba de un atropellamiento automovilístico, pero la escena cambió, cuando los investigadores y ella vieron el video, por lo que se descartó un accidente.

“La policía me dijo que ellos están en investigación y verificando el video y que le están dando prioridad a este caso”, agrega la madre del agredido, que se queja de sentir muchos dolores en las piernas y el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *