Dajab贸n: Hombre celoso mata dos mujeres y hiere otro
La tragedia ocurri贸 la madrugada de hoy en Los Miches Abajo de Dajab贸n
MAXWELL REYES
SANTIAGO.-Un hombre celoso mat贸 la madrugada de hoy en el interior de una vivienda a dos mujeres y adem谩s hiri贸 a cuchilladas a otro, durante un hecho que ocurri贸 en el sector Los Miches Abajo de Dajab贸n, report贸 esta ma帽ana la Polic铆a Nacional.
B茅lgica Jim茅nez G贸mez (Gricelda), de 29 a帽os, Anabel Paulino Col贸n, de 28, fallecieron a causa de heridas de arma blanca, alrededor de las 12:50 de la madrugada de hoy.
Mientras que Miguel Alberto Ferm铆n Baldayac, de 29 a帽os, se encuentra recluido en el hospital Ram贸n Mat铆as Mella de ese municipio.
Por el hecho la Polic铆a persigue, al exconcubino de, Jim茅nez G贸mez, identificado como, Sandy Valdez Florim贸n, quien violent贸 la puerta trasera de la vivienda ubicada en la calle Principal de la carretera Capotillo y de inmediato la emprendi贸 a cuchilladas en contra de las dos mujeres y el hombre y luego huy贸.
Trascendi贸 que, Ferm铆n Baldayac, logr贸 salir corriendo y herido lleg贸 al chequeo militar de Ej茅rcito en la entrada de Don Miguel, donde pidi贸 auxilio, pasando en ese momento una ambulancia que lo condujo al hospital donde se encuentra interno. B茅lgica recientemente hab铆a iniciado una relaci贸n sentimental con Ferm铆n Baldayac.
Seg煤n testigos, V谩ldez Florim贸n, quer铆a reconciliarse con Belgica y ella se opon铆a a retomar la relaci贸n, por lo que el pasado mes de marzo, aprovech贸 un descuido de la dama la agredi贸 y le fractur贸 la pierna izquierda.
Ante esa situaci贸n, B茅lgica Jim茅nez G贸mez (Gricelda), se querell贸 en su contra en la Unidad de Violencia de G茅nero de la Fiscal铆a de Dajab贸n, por lo que era buscado por el Ministerio P煤blico para someterlo a la justicia, precisa el informe policial.
Un juez del distrito judicial de all铆, hab铆a emitido la orden de arresto n煤mero 613-2018 de fecha 19 de marzo de este a帽o, pero no hab铆an logrado capturar al agresor.
Mientras que los cad谩veres de ambas mujeres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia y el herido se recupera en el hospital municipal.