sábado, octubre 31Noticias República Dominicana de ultima hora

Culpan al gobierno por agravamiento crisis sanitaria

palacio nacional
Palacio Nacional

La crisis sanitaria es provocada por el coronavirus

Eugenio Suárez

   SANTO DOMINGO; El cardiólogo Fulgencio Severino consideró que el agravamiento de la crisis del coronavirus es consecuencia de la mala gestión del gobierno.

         Severino asegura que los casos de contagios y muertes a causa de Covid-19 han aumentado después de la reapertura  de las actividades económicas sin las condiciones necesarias.

                        El presidente del Movimiento Patria para Todos lamenta que el gobierno del presidente Danilo Medina pusiera los intereses de la economía y de la política partidaria por encima de la salud de los dominicanos.

Problemas económicos

                        Señaló que la mayor circulación de personas y la no aplicación del distanciamiento físico durante el proceso electoral acentuaron los casos de  la enfermedad.

También te puede interesar  Pelea de pasajeros por vuelos cancelados de Spirit

                         Advierte que como consecuencia del agravamiento de la pandemia, por el mal manejo de parte del gobierno, se han profundizado los problemas económicos de la República Dominicana. 

        Severino dijo que hay que tomar en serio la necesidad de contener el coronavirus, por lo que apoya se declare el estado de emergencia por 45 dias, siempre que se tomen las medidas adecuadas para enfrentar la crisis sanitaria