Crean Pellerano Messina, firma especializada en Propiedad Intelectual

Ricardo Pellerano anuncia la creación de la nueva firma independiente, que operará bajo el liderazgo de Ana Isabel Messina, pionera en el país en temas de Propiedad Intelectual con más de 35 años de experiencia

SANTO DOMINGO.- A través de una alianza corporativa, dos reconocidos profesionales del derecho en la República Dominicana anunciaron la creación de una firma legal especializada en el área de la Propiedad Intelectual.

Para responder en esa materia a las demandas tradicionales y de la nueva economía de la era digital.

Se trata de Pellerano Messina, liderada por los abogados Ricardo Pellerano y Ana Isabel Messina.

La nueva firma, que funcionará de manera independiente a Pellerano & Herrera, cuenta con un personal especializado en marcas de fábrica, patentes, derecho de autor, prácticas de competencia desleal, asuntos regulatorios, entre otros temas relacionados a la materia.

Más noticias:   Encuentran 91 kilos de cocaína Puerto Multimodal Caucedo

Inteligencia artificial y el Internet

La firma ofrecerá en sus servicios todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y el derecho digital en el contexto de la nueva economía basada en aspectos como la inteligencia artificial y el Internet en el desarrollo de los negocios.

Pellerano señaló que bajo el liderazgo de Ana Isabel Messina, quien se dedicó desde la génesis de su profesión en el área de la Propiedad Intelectual.

Auge en la nueva economía digital

No solo en el país si no internacionalmente, la nueva firma se dedicará a dar respuestas eficientes, oportunas y con alto estándar profesional a las necesidades del mercado.

Por su lado, Messina expresó satisfacción con la alianza, pues entiende que “los verdaderos retos de la vida vienen con los cambios”

Más noticias:   Moca: Matan taxista a tiros en el barrio Las Flores

Y por ser así siempre hay que estar al día con las nuevas legislaciones para poder así responder a las nuevas inquietudes que hoy nos brinda la materia, y que son parte de un auge en la nueva economía digital.

Deja una respuesta