Coraasan intervendrá la avenida Estrella Sadhalá

coraasan

Coraasan indica que en las próximas semanas pondrá en operación el acueducto de Cienfuegos

Santiago .- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informa que este miércoles 3 de febrero estará interviniendo las avenidas Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón para instalar una válvula que facilite la distribución del servicio de agua potable en los distintos sectores de la ciudad.

A partir de las 8:00 de la mañana de este miércoles 3 de febrero CORAASAN estará interviniendo en la intersección de la avenida Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón para proceder a realizar los trabajos de colocación de una válvula de 24 pulgadas en una de las líneas de distribución de agua potable procedentes del acueducto Cibao Central (La Noriega).

Más noticias:   CNE decidiría cómo evaluar estudiantes para finalizar año escolar

Con estas acciones la administración del ingeniero Andrés Burgos se encamina a concluir los trabajos que había anunciado, con los que se persigue mejorar los programas de distribución del preciado líquido.

Sin servicio de agua

coraasan

La colocación de esta válvula también provocará que varios sectores estén sin servicio de agua potable por un tiempo aproximado de 24 horas, entre ellos: Los Jardines Metropolitanos, La Zurza, Los Colegios, avenida Juan Pablo Duarte (desde la calle del Sol hasta la Estrella Sadhalá), Estrella Sadhalá (desde el Patrón Santiago hasta la avenida Hatuey),  Hatuey, Los Reyes, parte de los edificios de Los Reyes, Cecara, reparto Montero, La Esmeralda, La Trinitaria, avenida República de Argentina (desde la  Estrella Sadhalá hasta la avenida Juan Pablo Duarte) y parte de Rincón Largo.

Más noticias:   A prisión ginecólogo imputado de violación; Otro médico también en investigación

Coraasan, además se adelantó a anunciar la intervención de la avenida Estrella Sadhalá, pero con  Hatuey para el próximo lunes 8 de febrero, donde hará un empalme en la línea de distribución en este punto.

Se le exhorta a la población a almacenar agua y tomar vías alternas para evitar el caos de tránsito vehicular.

Por otro lado, Coraasan en las próximas semanas pondrá en operación a toda capacidad el acueducto Cienfuegos, lo que ayudará significativamente a disminuir el déficit de agua potable en la provincia de Santiago.