Consuelo Despradel no demandará a JetBlue

consuelo despradel

Consuelo Despradel se reunió con el presidente de la JAC

consuelo despradel

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Consuelo Despradel, se reunió este martes con el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Marte Piantini, a quien ofreció detalles sobre el alegado atropello del que fue objeto en una aerolínea en la que pretendía regresar al país el pasado viernes en la noche desde Estados Unidos.


Consuelo Despradel estuvo acompañada por el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, no ofreció mayores detalles del encuentro, pero adelantó que no pretende demandar a la aerolínea JetBlue por la situación ocurrida, informó El Nuevo Diario.


“Yo no voy a hacer demanda, a mí no me interesa eso pero que nos traten con decencia”, indicó Despradel

Más noticias:   Varias provincias en alerta por onda tropical y vaguada


La comunicadora Consuelo Despradel, quien viajaba con sus compañeros del staff del programa radial Sol de la Mañana, denunció que por exigir su derecho se le pidió bajar del avión de la referida aerolinea».

JetBlue

“Las informaciones, pues la tiene que dar el doctor Marte Piantini, pero queríamos agradecer la gentiliza con que nos recibieron para que le describiéramos la situación por la que habíamos atravesado, queremos mandar este mensaje a los dominicanos, de exigir que nos trate mejor”, sostuvo Consuelo Despradel en llamada telefónica al Sol de la Mañana.


Indicó que, a raíz de estos hechos han sido incontables los casos similares que le han reportado.
“Esto ha servido para despertar en el país esta situación de maltrato que muchas veces les dan a los dominicanos en las líneas aéreas, pues que sirva para eso”, aseguró Consuelo Despradel