martes, enero 18Noticias República Dominicana de ultima hora

Consejos que usuarios de tarjetas de crédito deben conocer

Las tarjetas de crédito son un documento de material plástico emitido por un banco

Si bien existe una necesidad de efectivo, el uso de tarjetas de crédito está aumentando rápidamente. El aumento de las comisiones bancarias está haciendo que cada vez más personas guarden su dinero en una tarjeta de crédito y realicen transacciones de esa manera.

Trate de evitar usar sus tarjetas de crédito para comprar artículos que estén fuera de su rango asequible

Está bien usar tarjetas de crédito para estirar los pagos de un artículo que puede pagar, pero absténgase de hacer una compra importante que no podría pagar de otra manera.

Cuando revise toda la información de las tarifas de su tarjeta de crédito, asegúrese de saber cuáles son permanentes y cuáles pueden ser parte de una promoción. No querrás cometer el error de optar por una tarjeta con tarifas muy bajas y luego se disparan poco después.

También te puede interesar  Bancos comerciales extienden horario

Los pagos mínimos están diseñados para maximizar las ganancias de la compañía de tarjetas de crédito de su deuda a largo plazo.

Esto naturalmente significa que debe pagar más que simplemente la cantidad mínima permitida. Al hacer esto, puede evitar grandes tasas de interés en el futuro.

Si está buscando una nueva tarjeta, solo debe considerar aquellas que tengan tasas de interés que no sean muy altas y que no tengan cuotas anuales. Dado que muchas tarjetas no cobran una tarifa anual, es una pérdida de dinero pagar las tarifas anuales.

tarjetas de crédito

Tener un presupuesto es una excelente manera de determinar si puede o no comprar algo. Si no puede pagarlo, cargar algo en su tarjeta de crédito es solo una receta para el desastre.

También te puede interesar  Nuevas leyes federales y estatales entran en vigencia en EEUU

Considere detenidamente las ofertas de tarjetas de crédito no solicitadas antes de aceptarlas. Si una oferta que recibe se ve bien, lea toda la letra pequeña para asegurarse de que comprende el límite de tiempo para cualquier oferta introductoria sobre tasas de interés. Además, tenga en cuenta las tarifas que se requieren para transferir un saldo a la cuenta.

Asegúrese de usar su tarjeta de manera constante. No es necesario que lo use con frecuencia, pero al menos debería usarlo una vez al mes. Si bien el objetivo es mantener el saldo bajo, solo ayuda a su informe crediticio si mantiene el saldo bajo, mientras lo usa constantemente al mismo tiempo.

Asegúrese de observar atentamente sus declaraciones. Si ve cargos que no deberían estar allí, o que cree que se le cobraron incorrectamente, llame al servicio de atención al cliente.

También te puede interesar  Policía NY persigue ladrón armado azota el Alto Manhattan

Si no puede llegar a ninguna parte con el servicio de atención al cliente, solicite cortésmente hablar con el equipo de servicios para que pueda obtener la asistencia que necesita.

Las tarjetas de crédito se han convertido poco a poco en la forma en que la gente compra cosas debido a la forma en que sus bancos han estado cobrando comisiones a sus tarjetas de débito.

Dado que las cosas están cambiando rápidamente con las tarjetas de crédito, es posible que descubra que puede beneficiarse al obtener una. Utilice los consejos de este artículo para ayudar a que el uso de su tarjeta de crédito sea ventajoso.