jueves, julio 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Conor McGregor anuncia su retiro

McGregor tiene 31 años

conor mcgregor
Cono McGregor, foto Twitter

Conor McGregor ha anunciado su retiro por tercera vez en cuatro años.

McGregor hizo su última declaración el domingo por la mañana en su cuenta de Twitter, donde el excampeón de dos divisiones de UFC también anunció su retiro en 2016 y 2019.

“Hola chicos, he decidido retirarme de la pelea”, escribió McGregor en una leyenda debajo de una foto de él y su madre. “¡Gracias a todos por los recuerdos increíbles! ¡Qué paseo ha sido!

La superestrella irlandesa de 31 años revitalizó su carrera deportiva de combate en enero con un impresionante paro en primera ronda de Donald “Cowboy” Cerrone en UFC 246. McGregor (22-4) no había ganado una pelea en una jaula de artes marciales mixtas o un ring de boxeo desde 2016, pero siguió siendo la estrella más brillante y el mayor atractivo financiero de UFC.

También te puede interesar  Arrancará en julio temporada Fórmula Uno

¿Quién es Connor McGregor?

Es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC).

También ha combatido en la disciplina del boxeo en la categoría de peso ligero.

Actualmente está en la posición número 9 en el ranking oficial de la UFC de los mejores peleadores masculinos libra-por-libra.