Confirman padres de Melania Trump viven legalmente en EEUU

Confirman padres de Melania Trump viven legalmente en EEUU

Viktor y Amalia Knavs, padres de Melania Trump no son parte del gobierno dice la vocero de Melania Trump

Confirman padres de Melania Trump viven legalmente en EEUUWASHINGTON.-El abogado de los padres de la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, aclaró que ellos viven en EE.UU. legalmente y son residentes permanentes.

«Puedo confirmar que los padres de la señora Trump fueron legalmente admitidos en Estados Unidos como residentes permanentes», dijo el abogado Michael Wildes en un comunicado.

Viktor y Amalia Knavs, padres de Melania Trump

Wildes no accedió a dar más comentarios sobre cuándo la pareja podría ser elegible para la ciudadanía o cómo fue que obtuvieron la residencia permanente.

Las especulaciones indican que Viktor y Amalia Knavs, padres de Melania Trump, habrían conseguido su legalidad gracias a la migración en cadena tan criticada por el presidente Donald Trump.

Más noticias:   Entérate NY

Un portavoz de la Primera Dama dijo que los Knavs “no son parte del gobierno y merecen su privacidad”.

Legislación evitaría que  inmigrantes patrocinen a padres

Constantemente el presidente Donald Trump ha presionado para limitar la capacidad de los inmigrantes de patrocinar a sus familiares para que se unan a ellos en Estados Unidos.

Al mismo tiempo, Trump ha respaldado una legislación que evitaría que los inmigrantes patrocinen a sus padres y solo les permitirá patrocinar cónyuges e hijos menores.

Situación de los padres de Melania Trump

La noticia confirmada por primera vez por el diario The Washington Post provocó acusaciones de hipocresía a la Casa Blanca.

«Casi todas las familias estadounidenses están conectadas con programas de inmigración que Trump quiere eliminar, incluso la suya propia», dijo el congresista demócrata Luis Gutiérrez en referencia a la situación de los padres de Melania Trump.

Deja una respuesta