Comité Político se reunirá este lunes

comité político del pld

El Comité Político del PLD fijará posición con relación a la operación Calamar

Comisión  del PLD  dará seguimiento  compra de alcaldes opositores

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  sostendrá este lunes  en horas de  la mañana una reunión extraordinaria para conocer y fijar posición sobre los  los operativos del ministerio público  la madrugada del  domingo.

El encuentro está pautado para celebrarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez a partir de las 10 de la mañana.

“Concluida una reunión de una comisión del Comité Político que ha conocido el tema, hemos decidido convocar al pleno del organismo de dirección política para las 10 de la mañana”,  explicó Charles Mariotti, Secretario General.

Asimismo tal y como se ha informado, concluida la reunión se ha formalizado la convocatoria a la representación de los medios de comunicación a una rueda de prensa

Más noticias:   Gobierno listo para puesta en vigencia decreto 15 17; se elimina discrecionalidad gasto

En el encuentro con la prensa la dirección partidaria dará a conocer la opinión oficial sobre los hechos e informará de las acciones a adoptar con relación a los hechos.

Desde que se dio a conocer el apresamientos de dirigentes de esa organización y la versión puesta a circular por la Procuraduría General de la República,  el PLD ha estado atento a los detalles,  instruyendo en primer término a redoblar los trabajos de con miras a consolidar el fortalecimiento institucional e impulsar la robustecida candidatura presidencial  de Abel Martínez