Comisión investiga ejecución 3 jóvenes encontrados en La Vega

Hay varios detenidos con relación a la ejecución de los jóvenes

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Procuraduría General de la República, designó ayer una comisión para ampliar las investigaciones con relación a la muerte a tiros de tres jóvenes en el sector El Ingenio de esta ciudad y cuyos cadáveres fueron encontrados  en El Pino de La Vega,  en el interior de un vehículo, el pasado domingo.

Una fuente cercana a la investigación,  dijo hoy que la comisión de investigadores está encabezada por el procurador general de Corte de Apelación adscrito a la Dirección General del Persecución del Ministerio Público, Miguel Antonio Ramos y la fiscal titular de La Vega, Aura Luz García.  

Más noticias:   Buscan en RD a Peguero Gómez que mató a Janet Avalo (Irandy)

Desde ayer, los cadáveres de José Miguel De Landa Rondón, de 28 años;  Miguel Ángel Castillo Acevedo, de 23 y la adolescente de 15 años, Carla Mariela Fernández Martínez, son velados en Navarrete y serán sepultados hoy.  

Luis Alfredo Chávez

Por el caso las autoridades buscan a,  Luis Alfredo Chávez (Papa Chino y /o Chino Trinitario, supuesto propietario de un punto de drogas, donde se presume ocurrió el triple crimen.  Esta mañana varias personas se encontraban detenidas con relación al caso.

Desde ayer la Policía puso a circular una fotografía de Luis Alfredo,  sindicado como el autor de la muerte de los tres jóvenes y que  anda fuertemente armado.  

Más noticias:   Sube a 177 la cantidad de muertos por coronavirus en RD

Trascendió que dentro de las evidencias halladas por los investigadores se encuentran alrededor  de 30 casquillos en el punto de drogas del sector El Ingenio, donde se presume mataron a los tres jóvenes y sus cadáveres introducidos en el interior del carro Kia K5 gris, placa A742659.

Los cuerpos de los tres jóvenes fueron encontrados la mañana del domingo en las proximidades del hospital traumatológico, profesor Juan Bosch en el Pino de La Vega, a más de 50 kilómetros, de donde ocurrieron los hechos.  

Deja una respuesta