domingo, abril 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Coerción imputado homicidio

El homicidio ocurrió en Santiago Oeste

SANTIAGO.-El juez Bienvenido Liz, dictó ayer como medida de coerción,  presentación periódica en contra de un hombre que mató a otro de un disparo en la cabeza el martes de la semana pasada en un hecho que ocurrió en el barrio Alma Rosa de Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El magistrado de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí,  tomó la decisión contra el imputado Ramón Mauricio Collado, de 31 años, por la muerte de Viterbo Pérez de los Santos, quien residía en Navarrete.   Deberá presentarse a la Secretaría Penal los días 22 de cada mes durante seis meses.

También te puede interesar  Seguirá cordón sanitario en Puerto Plata

Problemas mentales

Palacio de Justicia de Santiago
Palacio de Justicia de Santiago

Collado y sus abogados durante la audiencia alegaron  que disparó contra Pérez de los Santos,  porque que lo iba a atracar y esa versión es negada por familiares de la víctima mortal quienes señalan que su pariente supuestamente padecía de problemas mentales.

El hecho según las autoridades locales se produjo en horas de la mañana del pasado martes en la calle 9 del mencionado barrio, del distrito municipal Santiago Oeste, en momentos que Ramón Mauricio  llegaba a su residencia y el occiso, junto a otro hombre sin identificar esperaban a Collado donde se produjo el incidente .

Al imputado le fue ocupada la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, con la cual presuntamente cometió el crimen.