Coerci贸n contra madre e hijo implicados en venta drogas

Madre e hijo fueron grabados la semana pasada vendiendo drogas

SANTO DOMINGO. -Un juez dict贸 tres meses de prisi贸n preventiva contra una madre y su hijo acusados de vender sustancias il铆citas en el sector La Venta, de Manoguayabo.

La medida de coerci贸n fue dictada por en la Oficina Judicial de Servicios de Atenci贸n Permanente de Santo Domingo Oeste contra los imputados Reina P茅rez (La Reina), de 59 a帽os, y Kelvin Rafael Ram铆rez P茅rez, (El Menor y/o El Moreno), de 30.

Coerci贸n contra madre e hijo implicados en venta drogas

Cumplir谩n la coerci贸n en Najayo

El tribunal orden贸 que la medida de coerci贸n sea cumplida en el Centro de Correcci贸n y Rehabilitaci贸n Najayo Hombres, en el caso del imputado Ram铆rez P茅rez, mientras que la se帽ora Reina P茅rez deber谩 cumplirla en el Centro de Correcci贸n y Rehabilitaci贸n Najayo-Mujeres, ambos localizados en San Crist贸bal.

M谩s noticias:   Atrapan mulas en los aeropuertos Cibao y Punta Cana

El Ministerio P煤blico le ha otorgado al presente caso la calificaci贸n jur铆dica provisional de violaci贸n a los art铆culos 265, 379 y 385 numerales I y 3 del C贸digo Penal Dominicano; 5, Letra A, 6 Letra A, 28 y 75 p谩rrafo II de la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas, y al art铆culo 83 de la Ley No. 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Video en las redes sociales

La mujer y su hijo fueron apresados durante un allanamiento practicado mediante orden judicial por miembros del Ministerio P煤blico.

Y agentes de la Direcci贸n Central Antinarc贸ticos (DICAN) de la Polic铆a Nacional, luego que circulara en las redes sociales un v铆deo donde se observaba en la casa de los imputados a personas comprando sustancias controladas.

M谩s noticias:   Al menos 10 muertos accidentes de tr谩nsito

Durante el allanamiento fue desmantelado un punto de drogas en la vivienda

Y confiscadas varias porciones de marihuana con un peso de 104.30 gramos y 28.60 gramos de coca铆na, as铆 como RD$55,700, dinero que se presume fue obtenido como fruto de la venta il铆cita de las sustancias controladas.

Tambi茅n, se incautaron seis celulares, una cartera, veintis茅is relojes, una tablet y una balanza.

Deja una respuesta