lunes, septiembre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Coerción abogada mató bioanalista en Azua

Con relación al hecho de sangre, el magistradoTomas Antonio Zayas, quien lleva el caso, solicitó un año de prisión preventiva para la imputada pero la magistrada impuso tres en la cárcel de Bani.  De su lado el abogado de la víctima, José Luis Matos, dijo estar conforme con la decisión de las autoridades y adelantó que esta será condenada en un juicio de fondo a 30 años de prisión por el hecho en contra de la enfermera.Azua.- La jueza de atención permanente del Distrito Judicial de Azua, Ydaisa Elisabeth Medina, envió por tres meses a la cárcel de Baní, a Yoselin Ciprián, acusada de dar muerte de un disparo a la bioanalista Gabriela Beatriz Díaz de 24 años, en un hecho que ocurrió en el sector La Bombita el pasado domingo.

Familiares de la víctima protestaron ayer, tanto en la fiscalía como en la Policía, para exigir justicia del hecho, y querían hacer justicia por sus propias manos.

En el conocimiento de la medida la vigilancia policial, fue reforzada por el coronel Ronal Feliz Batista, quien mantuvo en todo momento el control de las protestas.

También te puede interesar  Matan teniente de la Policía en Sabana Grande de Boyá

Con relación al hecho de sangre, el magistrado, Tomas Antonio Zayas, quien lleva el caso, solicitó un año de prisión preventiva para la imputada pero la magistrada impuso tres en la cárcel de Bani.

De su lado el abogado de la víctima, José Luis Matos, dijo estar conforme con la decisión de las autoridades y adelantó que esta será condenada en un juicio de fondo a 30 años de prisión por el hecho en contra de la bionalista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *