Coca-Cola reporta aumento de ingresos en tercer trimestre y reafirma confianza en mercado chino

Las ventas de refrescos con gas y la marca registrada Coca-Cola se mantuvieron estables

SHANGHAI, 24 oct (Xinhua) — La Compa帽铆a Coca-Cola alcanz贸 11.850 millones de d贸lares en ingresos durante el tercer trimestre, superando la estimaci贸n inicial de 11.610 millones de d贸lares, de acuerdo con los reportes de la empresa.

Los ingresos operativos de la compa帽铆a totalizaron 2.510 millones de d贸lares y sus ingresos netos fueron de 2.850 millones de d贸lares.

Las ganancias por acci贸n comparables crecieron un 5 por ciento hasta 0,77 d贸lares, superando tambi茅n los pron贸sticos. 芦Nuestro negocio contin煤a demostrando resiliencia frente a un entorno externo din谩mico禄, afirm贸 James Quincey, presidente y director ejecutivo de la Compa帽铆a Coca-Cola.

M谩s noticias:   Impacto econ贸mico del bloqueo de agricultores franceses en el transporte espa帽ol

En t茅rminos de categor铆as, las ventas de refrescos con gas y la marca registrada Coca-Cola se mantuvieron estables. Coca-Cola Zero Sugar creci贸 un 11 por ciento, y el t茅 registr贸 un alza de 7 por ciento, impulsado por el crecimiento en Asia Pac铆fico, Am茅rica Latina, Europa, Oriente Medio y 脕frica.

Quincey mencion贸 el potencial de crecimiento del mercado chino, reafirmando la confianza a largo plazo de la compa帽铆a en sus perspectivas.

Tambi茅n afirm贸 que la empresa seguir谩 invirtiendo para aprovechar las oportunidades futuras de crecimiento.

En los 煤ltimos a帽os, Coca-Cola China ha ampliado activamente su presencia en varios mercados regionales de la parte continental de China, con especial atenci贸n a la profundizaci贸n de su desarrollo en el mercado del sur del pa铆s.

Deja una respuesta