Se eleva a cinco el número de muertos en río Fula de Bonao

Hallan otro cuerpo de víctima en río Fula

En las primeras horas de este jueves, se reportó el descubrimiento del cadáver de Isauly Martínez, tras ser arrastrada por la corriente del río Fula en Bonao la noche del martes, perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.

La búsqueda incesante que se extendió por más de un día culminó con el hallazgo en la presa Rincón, localizada en La Vega.

La confirmación vino de parte de Juan Carlos Velásquez, director provincial de la Defensa Civil, quien lo comunicó a Diario Libre.

El traslado del cuerpo de la joven, de 29 años, se está realizando hacia el hospital Pedro Emilio Marchena en Bonao.

Más noticias:   Gobierno asegura cumplió acuerdos con sector salud

La operación de búsqueda contó con la colaboración esencial de pescadores y residentes locales, apoyados por la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Isauly Martínez, originaria de San Francisco de Macorís y licenciada en contabilidad, desempeñaba su labor profesional en la Cervecería Nacional.

Tragedia en el río Fula

La repentina creciente del río Fula dejó una estela de desolación, afectando a cuatro familias y manteniendo a una persona aún en condición de desaparecida. Un empleado de la zona relató que los bañistas presentes tuvieron la oportunidad de evacuar a tiempo.

La tarde del martes, Isauly Martínez disfrutaba del río junto a sus amigos cuando la corriente, descrita como violenta, impidió que sus compañeros pudieran rescatarla, detallaron reportes locales.

Más noticias:   RD y Francia firman acuerdo desarrollo sistema transporte masivo

Con Isauly, son ahora cinco las vidas perdidas a causa de este lamentable suceso, que también cobró la vida de una adolescente de 13 años.

Entre las víctimas se encuentran Yisneidy Yaquil Vásquez y su hija Jade Contreras Vásquez, Sheyli Yamilet Pérez Camilo y Adomely Custodio Mota.

Una comunidad en duelo

La comunidad se encuentra conmocionada ante la magnitud de la tragedia que ha tocado a tantas familias. Mientras las autoridades continúan las labores correspondientes, el dolor y la solidaridad envuelven al municipio, recordando la fragilidad de la vida frente a la naturaleza.

Deja una respuesta