Cinco heridos balacera Newark

Balacera fue entre presuntos narcotraficantes por el control de puntos de venta de marihuana en Newark, New Jersey

Cinco heridos balacera NewarkMiguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ Un sangriento enfrentamiento la noche de ayer lunes en una cuadra de la avenida Isabella en Newark (New Jersey), entre presuntos narcotraficantes y pandilleros, por el control de puntos de venta de marihuana, dejó cinco heridos, entre ellos cinco graves.

Dos de las víctimas, ninguna de las cuales había sido identificada pasada la medianoche, están en estado crítico, dijo la policía de Newark.

El tiroteo, comenzó frente a la casa 102 de la referida avenida, a eso de las 8:00 de la noche, donde la policía acudió con unidades especializadas y equipos de emergencias, respondiendo a llamadas al 911.

Más noticias:   ¿Cuándo reabrirán las oficina de inmigración en EE.UU.?

Los oficiales encontraron a varias de las víctimas con heridas de balas en distintas partes de sus cuerpos y tres fueron llevados al hospital en ambulancias.

Dos, acudieron a centros asistenciales por sus propios pies, por lo que se supone que sus heridas no son de cuidado.
El Director de Seguridad Pública de Newark, Anthony Ambrose dijo que la policía encontró armas y una gran cantidad de marihuana dentro de la casa.

Algunas armas también fueron recuperadas en la calle.

La policía cerró algunas de las avenidas y calles en las inmediaciones de la zona del tiroteo. Al cierre de esta crónica, no se habían identificado detenidos ni sospechosos en conexión a la balacera.

Más noticias:   Llama presionar oficiales electos votar a favor modificar leyes vivienda en Albany

Las autoridades no especificaron el tipo de heridas sufridas por las víctimas, el calibre ni la cantidad de las armas recuperadas y tampoco las libras de marihuana decomisada en la casa.

El director de seguridad y el jefe de la policía, prometieron ofrecer informaciones hoy martes en la mañana temprano, para revelar más detalles sobre el violento incidente.

Newark sigue siendo una de las ciudades con más alto índice de inseguridad, narcotráfico, atracos, pandillerismo, violaciones sexuales y otros delitos graves de los Estados Unidos.

Deja una respuesta