Cierran por seis meses estaci贸n de tren en Alto Manhattan

Cierran por seis meses estaci贸n de tren en Alto Manhattan

La estaci贸n fue inaugurada en el a帽o 1932

Por Ram贸n Mercedes

NUEVA YORK.- La estaci贸n del subway ubicada en la calle 163 con la avenida 脕msterdam, en el sector de Washington Heights, en el Alto Manhattan, y que transporta a trav茅s de las l铆neas A y C m谩s de un mill贸n 200 pasajeros anualmente, principalmente dominicanos, fue cerrada este lunes hasta el pr贸ximo mes de septiembre para hacerle reparaciones, informaron las autoridades.

Se recomienda a los usuarios utilizar las estaciones en las calles 168 贸 155 que son las m谩s pr贸ximas, asimismo los buses M3, M100 y M101.

La estaci贸n cerrada por seis meses fue inaugurada el 10 de septiembre de 1932 y tiene dos plataformas laterales.

M谩s noticias:   Dos infantes colapsan por sobredosis de hero铆na con fentanilo

Para m谩s informaci贸n y actualizaciones sobre el servicio, puede visitar la p谩gina de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) o llamar al 511. Tambi茅n puede mantenerse informado a trav茅s del Twitter oficial @NYCTSubway o consultar la p谩gina https://subwaystats.com/

Deja una respuesta