jueves, abril 8Noticias República Dominicana de ultima hora

Chofer y ayudante camión de valores desaparecen con dinero

El camión de valores fue dejado abandonado

SANTIAGO.-El chofer  y un ayudante de una compañía de seguridad dejaron abandonado anoche en una avenida de esta ciudad un camión de valores y las autoridades presumen que cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

Luis Anderson Rosario, de 35 años y su ayudante quien no ha sido identificado por la Policía hasta esta mañana abandonaron el camión de valores de la empresa Dominican Watchman Nacional placa L0116066, ficha D229, en la avenida Estrella Sadhalá de aquí.

Policía Nacional

camion de valores

Alrededor de las 11:00 de la noche de ayer se presentaron varias unidades de la Policía Nacional próximo a la urbanización La Terraza de aquí donde se encontraba el vehículo de valores de color verde con blanco abandonado y sin el dinero en su interior.

También te puede interesar  Afirma bases del PLD ven en Leonel su gran líder y aliado

Precisa el informe preliminar de la Policía que el señor José Luis Rodríguez, quien es supervisor de la empresa de seguridad,  narró a los investigadores que Rosario y otra persona que fungía como chofer y ayudante de la empresa se presume que cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

Mientras que la Policía informó que continúa con las investigaciones del caso.