Se entrega chiquito implicado muerte Joshua Fernández

Entrega voluntaria de uno de los sospechosos en la muerte de Joshua Fernández durante un asalto en abril

Ante la búsqueda y operativos de aprehensión por parte de la Policía Nacional, este miércoles se ha presentado voluntariamente ante el Departamento de Investigaciones de Homicidios, un individuo asociado con la muerte de Joshua Omar Fernández Decena, un joven de 19 años

. Este hecho, ocurrido en medio de un asalto en el que otros tres jóvenes resultaron víctimas, tuvo lugar el pasado 16 de abril en el Distrito Nacional.

El individuo es Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), de 27 años, quien decidió entregarse a la mencionada autoridad policial después de ser identificado como uno de los presuntos participantes en el incidente en el que Fernández Decena perdió la vida debido a una herida de bala en la cabeza.

Más noticias:   Prisión preventiva en Samaná por doble homicidio y lesión a menor

El incidente delictivo y las víctimas

Según el informe preliminar, en las primeras horas de la mañana de la citada fecha, tres jóvenes de 19, 20 y 21 años, respectivamente, incluyendo a una mujer, estaban sentados en un estacionamiento esperando un taxi en la calle José Amado Soler, cerca de la avenida Lope de Vega.

Fue en este lugar donde fueron abordados por dos desconocidos armados que los despojaron de sus teléfonos móviles, carteras con documentos personales y dinero en efectivo.

Los perpetradores, según los denunciantes, viajaban en un automóvil de marca Hyundai Sonata de color blanco. Al huir, realizaron dos disparos, uno de los cuales impactó a Joshua Fernández en la cabeza, quien se encontraba en un coche Honda Accord de color gris que estaba conduciendo.

Más noticias:   Autoridades mantienen el Plan Gavión

Esclarecimiento del caso y búsqueda del segundo implicado

Las autoridades policiales están intensificando sus esfuerzos para localizar al otro sospechoso implicado en el incidente.

La meta es arrestarlo y presentarlo ante la justicia junto a Alison de Jesús Pérez Mejía, quien será remitido al Ministerio Público en las próximas horas. Este es un paso crucial para desentrañar completamente el suceso y asegurar que se aplique la justicia de manera oportuna y eficaz en este lamentable caso que ha causado gran conmoción y tristeza en nuestra sociedad.

Por el caso también se encuentra detenido Wesly Vicent Carmona (Dotolcito), hijo del comunicador Vincent Carmona (El Dotol Nastra).

Deja una respuesta