sábado, octubre 31Noticias República Dominicana de ultima hora

China es reconocida como uno de los países más seguros

HUBEI-ATRACCIONES TURISTICAS-PERSONAL DE ASISTENCIA MEDICA-VISITA
WUHAN, (Xinhua) — Chen Xiaomei (i) y Ji Chao (d), quienes formaban parte del equipo de apoyo médico de Hainan, visitan la Torre de la Grulla Amarilla, en Wuhan, provincia de Hubei, en el centro de China, el 7 de agosto de 2020. La provincia invita al personal médico que ayudó a Hubei durante la epidemia, así como a los trabajadores comunitarios y voluntarios locales, a visitar sus atracciones turísticas. (Xinhua/Xiao Yijiu)

La información de China fue presentado hoy lunes por el Consejo de Estado

BEIJING, (Xinhua) — China es ampliamente aceptada como uno de los países más seguros del mundo, con el número de casos delictivos archivados en 2019 cayendo un 24,3 por ciento con respecto a 2016, según un informe de trabajo.

El informe de trabajo sobre la ejecución de la ley de los órganos de seguridad pública fue presentado hoy lunes por el Consejo de Estado ante una sesión en curso del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional, el principal órgano legislativo de China.

De acuerdo con el informe, China ha experimentado una caída constante del número de casos criminales graves, tales como homicidios, violaciones y secuestros.

También te puede interesar  Nadal y García campeones abierto de China

Además, el número de casos de este tipo en 2019 disminuyó un 34,9 por ciento en comparación con 2016.

El número de los casos de delitos contra la propiedad, incluidos robos y atracos, disminuyó un 48,5 por ciento en 2019 en comparación a 2016, expresó el informe