lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Cheque alcaldía de Puerto Plata es falso

Con el cheque alcaldía de Puerto Plata pretendían comprar bebidas

SANTIAGO.- El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, negó que haya autorizado la emisión de un cheque por más de 300 mil pesos para la compra de whisky, al tiempo de asegurar que se trata de una falsificación.

La autoridad municipal atribuyó el hecho a lo que denominó como “una célula criminal que ha invadido la ciudad”, al tiempo de informar que varios de sus integrantes ya fueron detenidos por las autoridades policiales.

Uno de los cheques detectados por las autoridades municipales tiene un valor de 483 mil, 300 pesos, destinado para la compra de dicha bebida en un almacén de allí.

También te puede interesar  Onamet mantiene alerta meteorológica en varias provincias

Varios comercios de Puerto Plata engañados

cheque alcaldía de Puerto Plata

En sus declaraciones, García señaló que varios comercios de Puerto Plata han sido engañados, al despachar mercancías pagadas con cheques falsificados del cabildo.

“Nuestro departamento Jurídico, encabezado por José Carlos González, junto con los comercios afectados y la Policía Nacional, están haciendo las investigaciones con relación a esta red”, indicó García.

Reiteró que hasta el momento hay varias personas detenidas, al tiempo de que los departamentos correspondientes “están dándole seguimiento a esta red de vándalos que se prestan para tales fines”.