Celebridades repudian asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior)

Lesandro Guzmán Feliz fue apuñalado el pasado miércoles próximo a una bodega de el Bronx

Celebridades repudian asesinato de Lesandro Guzmán Feliz (Junior)Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Celebridades y deportistas, incluyendo peloteros de Grandes Ligas, estrellas y ex estrellas de la NBA, congresistas, líderes políticos locales y nacionales y medios de comunicación, se unieron ayer al dolor que enluta la ciudad por el asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior).

Algunos fueron al improvisado memorial que se levanta en su recuerdo y asistieron a la funeraria y a una misa de cuerpo presente, celebrada en la cuadra donde lo apuñalaron.

Miles de comunitarios desfilaron por la funeraria R.G Ortiz, donde son velados los restos del estudiante.
Carmelo Anthony, de las figuras más descollantes con los Nicks de Nueva York en la NBA, y su esposa Lala, fueron parte de las primeras celebridades que acudieron al homenaje de despedida ayer en El Bronx.

Más noticias:   Maduro propone a oposición "gran acuerdo nacional"

La estrella del basquetbol, también visitó el apartamento de la familia, donde se hizo una fotografía con la madre y otros familiares del estudiante y la subió a sus cuentas en redes sociales.

Antes, se detuvo ante el altar con cientos de velones y mensajes, frente a la bodega, donde atacaron al muchacho, intercambió impresiones con dolientes y comunitarios y cuando se marchaba con su esposa, llegó corriendo la hermana del estudiante Génesis Guzmán Feliz, por lo que la estrella de la NBA, ordenó que el vehículo se detuviera.

Su esposa, la mandó a entrar, la abrazó y le dio las condolencias. Anthony, astro del Oklahoma City Thunder, pasó unos 20 minutos con los familiares del estudiante asesinado y les regaló una camiseta de los Knicks blanca firmada, un par de Air Jordans blancos, naranjas y azules y una camiseta de Oklahoma Thunder.

Más noticias:   Madre Teresa de Calcuta es proclamada santa

Rihanna y Cardi B

Antes que la célebre pareja, la cantante Rihanna, se expresó en su Instagram y twitter contra el asesinato y luego se le unió la rapera dominicana Cardi B. Ambas hicieron donativos para los funerales. Cardi B aportó $8.000 dólares y la cantidad dada por Rihanna no fue revelada.

CC Sabathia, lanzador de los Yankees de Nueva York, también deploró el crimen en sus cuentas de las redes.

El congresista Adriano Espaillat y el presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Junior, también aparecieron en los funerales e hicieron una pausa ante el altar en la calle.

Ambos líderes, repudiaron el asesinato, diciendo que esperan que la policía haga el excelente trabajo que siempre hace para proteger a los neoyorquinos.

Deja una respuesta