lunes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Capturan prófugo en Santiago

El prófugo que fue reapresado es Rafael Antonio Espinal Olivo

SANTIAGO.-El Departamento de Captura de Prófugos de la Fiscalía local reapresó el pasado fin de semana a,  Rafael Antonio Espinal Olivo, para hacer que cumpla la condena de cinco años de prisión por agresión física a su madre.

El equipo operacional del departamento actuó por notificación del juez de ejecución de la pena de este distrito judicial.

El 2 de abril del año 2015, el Ministerio Público acusó a Espinal Olivo,  de agredir a su progenitora, en violación a los artículos 309-1, 309-2 y 309-3, literales D y E, del Código Penal, modificado por la Ley 24-97, en perjuicio de la señora Yoarca María Martínez, madre del condenado.

También te puede interesar  Fallece Policía resultó herido El Embrujo II

Condenado por agredir a su madre

arresto

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de este distrito judicial lo declararon culpable y lo condenaron a cinco años de prisión el 2 de enero de 2017.

La remisión de orden de arresto ejecutada en contra del prófugo Rafael Antonio Espinal fue dada a conocer por la procuradora fiscal Merary Guzmán, directora del Departamento de Captura, Prófugos, Rebeldes y Condenados, de la Fiscalía local.