martes, octubre 27Noticias República Dominicana de ultima hora

Capturan presunto implicado en muerte de mujer

La mujer fue alcanzada por un disparo en Cienfuegos de Santiago

arresto

SANTIAGO.-La Policía  arrestó a un hombre a quien implican en la muerte de una mujer, en un hecho que ocurrió el pasado mes de julio durante una discusión con otro hombre, en el barrio Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de, Brando Antonio Rodríguez Peralta, de 23 años, quien fue capturado mediante una orden  judicial  por el homicidio de Francisca Hilario, de 35 años.

Dice la Policía que, Rodríguez Peralta,  al ser depurado en la unidad de archivo central  de esa institución figura con un registro por porte ilegal de arma de fuego.

También te puede interesar  Buscan tres asesinaron a quemarropa oficial Policía Nacional

La mujer murió en el acto

El hecho que se le acusa a, Brando Antonio,  se produjo cuando el pasado 12 de julio discutía con otro joven de nombre Oscar Eduardo Peralta Toribio (El Lindón), de 26 años, supuestamente por el roce de dos vehículos.

Tras ese incidente, Peralta Toribio, presuntamente sacó una pistola y disparó contra el carro marca Hyundai Sonata, Y20 gris placa  A708043, que era conducido por el otro joven, hiriendo de balas a Francisca Hilario, quien falleció al instante.

Sin embargo la Policía no precisa en su informe si Oscar Eduardo fue apresado.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público, a los fines de ser procesado a la acción de la justicia, para lo correspondiente de Ley.