miércoles, enero 20Noticias República Dominicana de ultima hora

Capturan implicado en homicidio haitiano

El homicidio del haitiano ocurrió en Los Salados de Santiago

SANTIAGO.-La Policía arrestó a un hombre a quien acusa de haberle quitado la vida a una persona y herir de bala a otras dos, en hechos ocurridos por separados en el sector Los Salados y Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste, de esta provincia, a quien además se le ocupó más de medio kilo de  cocaína y otras evidencias.

 Se trata de Ángel Tavera Pichardo y/o Ronny José Tavera Pichardo, de 22 años, quien fue arrestado mediante orden judicial por el homicidio del haitiano Zabuca Pie (Aguacate), de 25 años, a causa de herida de arma blanca, hecho que sucedió en el sector Los Salados, en mayo de este año.

También te puede interesar  Adolescente mata a cuchilladas su pareja sentimental

Barrio Mella II de Cienfuegos

 En su contra dice la Policía, también existe otra orden judicial,  acusado de herir de balas a Andrés Elisaury Enrique Jorge, de 27 años y a Wailin López Almonte, de 19 años, en el barrio Mella II de Cienfuegos, Santiago Oeste, el pasado mes de octubre.

 Precisa la Policía, que cuando los agentes policiales arrestaron a Tavera Pichardo le ocuparon dos porciones de presunta cocaína con un peso de 511.4 gramos, una balanza y una radio de comunicación.

DNCD

direccion cibao central Policía

Al ser depurado en la unidad de archivo central de la Policía, precisa el informó  que figura con un registro por posesión de sustancias narcóticas, siendo sometido a la justicia por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el año 2017.

También te puede interesar  Díaz Rúa y su esposa afectados por covid-19

 En cuanto al arrestado Ángel Tavera Pichardo está bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia.