miércoles, julio 15Noticias República Dominicana de ultima hora

Camino dice pueblo está ante crisis valores

Camino dice pueblo debe despertar

lCamino dice pueblo está ante crisis valoresSANTIAGO. Para el semanario Camino, vocero del Arzobispado de esta ciudad, la Semana Santa encuentra al pueblo dominicano inmerso en una crisis de valores acompañada de brotes de violencia intrafamiliar, callejera y política, con cuyas acciones estima se está perdiendo el respeto por la vida.

La posición de la Iglesia Católica aparece en su edición del Domingo de Ramos, cuyo editorial titula “Pueden ser santos”.

“Los signos de muerte que presenciamos a cada instante quieren sepultar la esperanza del pueblo que sueña y anhela un porvenir luminoso”, refiere Camino.

Y que da la impresión de que diferentes sectores apuestan a que en el país se viva el Viernes Santo perpetuo “donde la muerte tenga la última palabra, pero se equivocan, porque es mucho más la luz que la oscuridad, y además, fuimos creados para ser felices”.

También te puede interesar  Las ideas y el compromiso social

“Nuestro pueblo debe despertar y aprovechar estos días santos para llenarnos de misericordia revestida de solidaridad permanente, buscar la reconciliación con aquellos que nos hemos distanciado y sentar las bases de un proceso electoral pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *