Cameron Boyce muere a los 20 años

Cameron Boyce murió mientras dormía

LOS ANGELES (RT) El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por su papel en películas de la franquicia ‘Descendants’, falleció el 6 de julio, informa ABC News con referencia a su familia.

Debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el film ‘Mirrors’ (‘Reflejos’ en España y ‘Espejos siniestros’ en Hispanoamérica), y alcanzó la popularidad interpretando a Carlos de Vil en las películas de la saga ‘Descendientes’.

«Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una condición médica por la cual estaba siendo tratado», cita el rotativo a un portavoz de la familia del actor.

Más noticias:   Fallece Cherito mientras dormía

«Ha sido un honor y un placer indescriptibles conocerlo y trabajar con él. […] Buscaré tu luz en las estrellas. Descansa en paz, Cam», escribió en Instagram el director Kenneth Ortega, que trabajó con Boyce cuando filmó las dos primeras partes de ‘Descendientes’.

«Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Cuando era joven, se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de las personas a través de su trabajo humanitario», cita ABC a un portavoz de Disney.

Deja una respuesta