miércoles, octubre 21Noticias República Dominicana de ultima hora

Cámara de Comercio y Producción de La Vega juramenta presidenta

Irlonca Tavárez,
Irlonca Tavárez

Se trata de Irlonca Tavárez, la segunda mujer en ocupar esas funciones en 108 años de existencia de la entidad empresarial. Tavárez es actualmente Vicepresidenta Administrativa de Negocios de Alaver.

LA VEGA, República Dominicana. La Cámara de Comercio y Producción de esta provincia juramentó a Irlonca Tavárez como presidenta, la segunda mujer que asume esa función en la entidad en 108 años de existencia impulsando el desarrollo de la iniciativa privada.

Tavárez, quien se desempeñaba en la institución como primera vicepresidenta, también asumirá en esta semana la presidencia de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (Fedocámaras), sustituyendo en ambas funciones a Claudio Fernández Martí.

También te puede interesar  Pro consumidor suspende comercio electrónico Ikea y Casa Cuesta

“Agradezco a la Junta Directiva por su confianza, me siento honrada de representar el comercio y la producción de la provincia después de pertenecer por más de una década a esta institución”, expresó Tavárez.

La dirigente empresarial es actualmente Vicepresidenta Administrativa de Negocios de la Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver). “Estoy comprometida a impulsar las iniciativas que respalden y desarrollen la dinámica comercial y el aporte productivo de La Vega,” expresó.

La selección de la nueva presidenta tuvo lugar en una asamblea ordinaria de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que ya había conocido la renuncia de Fernández Martí, quien presidía la institución empresarial.

También te puede interesar  Combustibles experimentan rebajas entre RD$1.00 y RD$5.00

Fernández Martí presidía la Cámara desde 2014 y actualmente funge como nuevo Director de Comercio Interno en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM). Recibió un reconocimiento por su entrega y dedicación de parte de la junta directiva y colaboradores de la entidad.