Calles de Moca «tierra de nadie» dice senador

El senador Carlos Gómez pide que Moca sea intervenido

SANTIAGO.-El senador por la provincia Espaillat, Carlos Gómez, criticó que las calles del municipio Moca “sean tierra de nadie” por la guerra que mantienen bandas por el control de la venta de drogas.

En un documento distribuido por la oficina senatorial de esa provincia el legislador se mostró preocupado por los acontecimientos que han ocurrido allí recientemente.

Gómez, pidió al director de la Policía, al Ministro de Interior y de igual manera a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) cumplir con sus obligaciones para devolver la paz al pueblo.

“Ha habido un sinnúmero de muertos, inclusive esa banda tiene a la ciudad intranquila” apuntó el senador.

Más noticias:   Toledo Retorna a Perú: Enfrentando Acusaciones de Corrupción

Moca

moca

Reiteró,  que los munícipes de Moca necesitan una intervención inmediata de los cuerpos de seguridad “para la tranquilidad de nuestra gente”.

“Nosotros somos gente trabajadora, humilde y merecemos vivir en paz, por favor necesitamos que intervenga la ciudad de Moca lo más rápido posible”, agregó el legislador tras tomar un turno el pasado martes durante una sesión en el Senado.

Indica en el comunicado que el senador Carlos Gómez,  cada día recibe decenas de llamadas y mensajes de ciudadanos “de nuestro pueblo preocupados ante esta situación y no podemos callar lo que ocurre”.

Deja una respuesta