Caen abatidos por la Policía dos fugados cárcel La Victoria

Se fugaron de la cárcel de La Víctoria el pasado mes de junio

Caen abatidos dos fugados cárcel La Victoria SANTO DOMINGO.-Cayeron abatidos este miércoles dos hombres quienes el pasado mes de junio se habían escapado de la cárcel pública de La Victoria, luego de un enfrentamiento a tiros con miembros adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) y un equipo elite de la Unidad SWAT, ocurrido en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Jogen Argenis Valdéz (Morenón), condenado a 30 años de prisión por homicidio y asociación de malhechores, mientras que el segundo es José Manuel Feliz de la Rosa (El Ruso y/o Mariel), condenado a 20 años de reclusión por las mismas imputaciones ya citadas.

Más noticias:   Medina entrega otros RD$116 millones pequeños productores Prorural

El informe preliminar indica que los agentes de la DICRIM y SWAT, en la calle J-3 del sector Los Mina Viejo, los dos hombres al notar la presencia policial, supuestamente dispararon contra dichas unidades e inmediatamente penetraron a la parte trasera de una vivienda ubicada en la referida calle, donde continuaron la agresión a tiros, siendo en esas circunstancias que recibieron las heridas de bala.

Ambos ya heridos fueron trasladados de inmediato hacia el Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, donde posteriormente fallecieron mientras recibían atenciones médicas bajo custodia policial.

La Policía Científica levantó en la escena del suceso una pistola marca Bersa, modelo Thunder, calibre 9mm, con la numeración limada, su cargador y tres cápsulas; y la pistola marca Keltel modelo P11, calibre 9mm, No.50001, con su cargador y dos cápsulas.

Más noticias:   Decomisan artículos elaborados de Carey

También, dos cargadores para fusil M-16; dos chalecos antibalas, dos celulares, entre otras parafernalias.

Además, una mujer resultó detenida para fines de investigación. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

Deja una respuesta