Cadáver de Mollie Tibbetts presentaba heridas de cuchillo

El cadáver de Mollie Tibbetts fue encontrado fue hallada en las afueras de un campo en Brooklyn, Iowa

Cadáver de Mollie Tibbetts presentaba heridas de cuchillo BROOKLYN, IOWA. —(VOA) La autopsia en el caso de Mollie Tibbetts, la estudiante universitaria asesinada en Iowa, reveló que había recibido varias heridas con arma blanca, según un anuncio oficial de la División Criminal de Investigación este jueves.

La joven de 20 años fue secuestrada hace un mes mientras trotaba por la noche en la ciudad de Brooklyn, Iowa, y su desaparición despertó una búsqueda exhaustiva en la región.

Los resultados preliminares también confirmaron que se trataba de un asesinato y que el cuerpo pertenecía a Mollie Tibbetts. La agencia no difundió más detalles sobre las heridas que habría sufrido Tibbetts o lo que pudo causarlas, pero confirmó que se realizarán más análisis para recabar información.

Más noticias:   Colombia confirma presencia de variante Delta

Los reportes de autopsia son de carácter confidencial en el estado de Iowa, a excepción de la causa y forma de muerte. De momento los investigadores tampoco se han referido a algún hallazgo del arma homicida.

El presunto autor del crimen es Cristhian Bahena Rivera, de 24 años, y fue acusado por asesinato en primer grado.

Bahena Rivera confesó haber seguido a la joven mientras corría por una vía rural en la localidad, y fue él mismo quien aparentemente indicó a las autoridades dónde estaba el cuerpo de Tibbetts.

Deja una respuesta