Cabo de la Digesett mata 4 personas en Los Alcarrizos

Cabo de la Digesett mata 4 personas en Los Alcarrizos

El cabo de la Digesett fue apresado

POR DANIEL MERÁN

LOS ALCARRIZOS.- Un cabo de la Policía Nacional, adscrito  a la Dirección General de Seguridad de Transito Terrestre (Digesett), perpetró anoche una masacre, al matar cuatro personas, tres mujeres, entre ellas su expareja, su exsuegra, una excuñada, un hombre e hirió de gravedad a un niño, tragedia ocurrida en el barrio Los Coquitos, de Los Alcarrizos.

El hombre fue identificado como el cabo Esteban Javier Cora, autor de la masacre en Los Alcarrizos.

El hecho ocurrió a eso a eso de las 11:00 de la noche, cuando el cabo Esteban Javier Cora, de 32 años de edad, se presentó a la vivienda de su expareja, Pamela de la Cruz, a quien ultimó a balazos, también mató a su exsuegra María del Rosario y a su excuñada Indhira de la Cruz.

Más noticias:   Rodríguez Marchena: “La oposición no tiene nada que buscar en el Sur”

Durante el tiroteo resultó herido de bala de gravedad un niño, cuña identidad no trascendió pero que está ingresado en el hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, a donde fueron trasladadas las mujeres y el hombre, pero fallecieron en el camino a causa de heridas de bala.

Los Alcarrizos

Cabo de la Digesett mata 4 personas en Los Alcarrizos

Vecinos informaron que el cabo de la Digesett mató al hombre, aún no identificado, cuando este al conocer de la masacre que cometió el agente, lo persiguiera, y el policía tras darse cuenta le disparó y lo hirió en la cabeza, cuando el policía huía por el paraje «El Chucho» próximo al puente de Los Rieles, en Los Alcarrizos.

Más noticias:   Aplazan coerción joven acusada matar hija recién nacida

También se informó en el lugar, que la exsuegra del agente policial, se dio cuenta que se dirigía hacia la vivienda donde residía su expareja, y trató de llegar primero, pero el agente se dio cuenta y le disparó, y al salir de su casa, también mató a su exesposa y a su cuñada.

Luego de ultimar al hombre, una multitud persiguió al agente policial adscrito a la Digesett, y fue apresado cuando se presentó una patrulla policial, que de inmediato lo encañó, tiró su arma y se entregó, y de inmediato trasladado hacia la dotación de la uniformada de Los Alcarrizos.