Buscan hombre por muerte de adolescente en Banegas

víctima banegas

El crimen ocurrió la tarde del lunes en Banegas, Villa González

victima banegas
Meroly Ramos

SANTIAGO.-El cuerpo de una adolescente de 17 años fue encontrado ayer pasadas las 6:00 de la tarde con signos de violencia en el interior de una vivienda ubicada en la comunidad Banegas, del municipio Villa González, por cuyo hecho la Policía busca a su concubino Ronaldo Cabrera Quiroz.

El cuerpo de Meroly Ramos, presenta asfixia por ahorcamiento, de acuerdo a la información suministrada por la doctora Dorka Restituyo, médico legista, quien  hizo el proceso de levantamiento.  Por el hecho las autoridades buscan a su pareja Cabrera Quiroz, de 21 años, quien se encuentra prófugo.  Meroly era hija del señor Domingo Suero Ramos, residente en Los Solares de Banegas.  

Más noticias:   Capturan homicida en Hato del Yaque

Según testigos Ronaldo se marchó del lugar con un bulto negro alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer y trascendió que hace un año se habían separado porque Cabrera Quiroz maltrataba constantemente a Meroly.  El cadáver de la adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Domingo Suero Ramos, padre de la víctima mortal, pidió esta mañana a Ronaldo que se entregue a las autoridades »para que le salga mejor».