Buscan asaltantes sexuales de mujeres en NY

Buscan asaltantes sexuales de mujeres en NY

Los asaltantes sexuales sorprenden a sus víctimas en vía pública

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía neoyorkina persigue activamente a varios asaltantes sexuales de mujeres inocentes, las cuales han sido sorprendidas recientemente en distintos lugares de la ciudad en plena vía pública, una de ellas violada y otras al agarrarle sus glúteos o senos.

Uno de estos casos se originó en la avenida Fort Washington con la calle 176, en el Alto Manhattan, cuando un afroamericano le agarró los senos a una fémina, de 46 años, que caminaba por el lugar y el desconocido la sujeto por la fuerza y le manoseó.

Asimismo, la policía identificó y acusó al hispano Daniel Reyes Hernández, cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades, de violar una mujer en Queens.

Más noticias:   Acribillan hispano a tiros en El Bronx

Según el NYPD, el hombre también es conocido como “Maynor”.

El agresor obligó a la víctima de 36 años ir a un callejón, cerca de la avenida 90 y la calle 171 en Jamaica-Queens, la tiró al suelo y la violó.

El asaltante sexual luego huyó y la dama fue trasladada al hospital

También, una joven mujer de 26 años, no identificada por las autoridades, pero se dijo extraoficialmente que es hispana.

Estaba esperando el tren 6 en la estación de la avenida Lexington con la calle 51, eran como las 7:00 de la mañana del pasado martes, cuando un corpulento hombre, indio oscuro y aspecto hispano, se le acercó como si nada por detrás y “rián” le agarró sus glúteos.

Buscan asaltantes sexuales de mujeres en NY

El delincuente huyó rápidamente del lugar.

Más noticias:   19 heridos por fuego en El Bronx

La policía ha despachado fotos de ellos, y solicita a cualquier persona con información sobre estos hechos, llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.