martes, diciembre 1Noticias República Dominicana de ultima hora

Buscan asaltantes sexuales de mujeres en NY

Los asaltantes sexuales sorprenden a sus víctimas en vía pública

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La policía neoyorkina persigue activamente a varios asaltantes sexuales de mujeres inocentes, las cuales han sido sorprendidas recientemente en distintos lugares de la ciudad en plena vía pública, una de ellas violada y otras al agarrarle sus glúteos o senos.

Uno de estos casos se originó en la avenida Fort Washington con la calle 176, en el Alto Manhattan, cuando un afroamericano le agarró los senos a una fémina, de 46 años, que caminaba por el lugar y el desconocido la sujeto por la fuerza y le manoseó.

Asimismo, la policía identificó y acusó al hispano Daniel Reyes Hernández, cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades, de violar una mujer en Queens.

También te puede interesar  Experiodista Fox News llega a un acuerdo por acoso sexual

Según el NYPD, el hombre también es conocido como “Maynor”.

El agresor obligó a la víctima de 36 años ir a un callejón, cerca de la avenida 90 y la calle 171 en Jamaica-Queens, la tiró al suelo y la violó.

El asaltante sexual luego huyó y la dama fue trasladada al hospital

También, una joven mujer de 26 años, no identificada por las autoridades, pero se dijo extraoficialmente que es hispana.

Estaba esperando el tren 6 en la estación de la avenida Lexington con la calle 51, eran como las 7:00 de la mañana del pasado martes, cuando un corpulento hombre, indio oscuro y aspecto hispano, se le acercó como si nada por detrás y “rián” le agarró sus glúteos.

Buscan asaltantes sexuales de mujeres en NY

El delincuente huyó rápidamente del lugar.

También te puede interesar  Policía Alto Manhattan determina hombre fue asesinado

La policía ha despachado fotos de ellos, y solicita a cualquier persona con información sobre estos hechos, llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782).

También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.