viernes, marzo 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Era buscado hombre asesinado en la Leopoldo Navarro

José Yovanny Abreu era buscado por la muerte de otro hombre en Santiago

Era buscado hombre asesinado en la Leopoldo NavarroMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Un hombre que fue ultimado de varios disparos y una mujer que lo acompañaba resultó herida la tarde de ayer en la calle Leopoldo Navarro de la capital, era buscado aquí desde el año pasado acusado del homicidio de un obrero, en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas del sector Pueblo Nuevo.

José Yovanny Abreu fue acusado de la muerte a tiros de Enmanuel Renato Paulino Pascasio, de 30 años, hecho que ocurrió aquí el 28 de marzo del año 2015, en medio de una discusión frente al negocio “Jengo Super Frías”, ubicado entre las calles Manuel Tavares Justo y Belisario Curiel de esta ciudad.

También te puede interesar  Tío es acusado de violar y agredir sexualmente 4 sobrinas

Abreu quien era oriundo del sector santiaguero La Joya era “activamente buscado” desde el año pasado por las autoridades mediante la orden de arresto número 2245-2015, no logrando encontrarlo en los lugares donde realizaban los allanamientos.

Sin embargo, ayer desconocidos lo interceptaron en la calle Leopoldo Navarro en las proximidades de la Asociación Dominicana de Rehabilitación cuando transitaba en una yipeta Hyundai Santa Fe negra placa G255073 en compañía de una supuesta sobrina Kimberly Hernández identificada por la Policía y que también resultó herida en una de sus piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *