lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Bicicleta eléctrica RadRover Step-Thru con neumáticos gruesos

Por sus neumáticos gruesos esta bicicleta eléctrica es resistentes a los pinchazos

SEATTLE   Rad Power Bikes está marcando la última evolución de su ebike insignia con la nueva RadRover  Step-Thru, una bicicleta eléctrica de bajo nivel que hace que sea más fácil que nunca ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa.

El diseño accesible de RadRover Step-Thru y la altura de soporte más baja hacen que sea más fácil subir y seguir, pero aún conserva la fuerza, la estabilidad y la versatilidad de su contraparte de alto paso. 

Al igual que su predecesor, el RadRover Step-Thru puede conquistar todo tipo de terreno gracias a sus neumáticos gruesos resistentes a los pinchazos de 26 “x 4”, su potente motor de cubo de engranajes (750 W en EE. UU. Y 500 W en Canadá ) y 48 V 14 Ah de largo alcance Batería de iones de litio.

Bicicleta eléctrica RadRover Step-Thru

¿Cuáles ebikes se encuentran en la línea Rad?

Además de este nuevo modelo, la marca de ebike dirigida al consumidor también anunció que el nuevo año traerá las últimas iteraciones de varias ebikes en la línea Rad, incluidas RadRover 5, RadMini 4, RadMini Step-Thru 2, RadCity  4 y RadCity  Step-Thru 3.

También te puede interesar  PN atrapa en Los Alcarrizos hombre mató niño en Boca Chica

Cada uno de estos nuevos modelos recibió actualizaciones que ofrecen más valor sin costo adicional, incluidos los guardabarros que ahora son estándar en los modelos RadRover y RadMini, junto con puntos de montaje personalizados para futuros accesorios centrados en la seguridad en los modelos RadCity. 

El RadCity 4 también se ha actualizado a un solo tamaño de cuadro de 18.5 “. Otras mejoras consisten en nuevos faros de halo con visibilidad lateral mejorada, un diseño de acelerador aerodinámico y una apariencia renovada en toda la línea.

Rad Power Bikes ahora acepta pedidos anticipados de sus nuevos modelos en los EE . UU . Y Canadá . 

Para obtener especificaciones completas y más información, visite www.radpowerbikes.com.

También te puede interesar  Powerbeats Pro: auriculares inalámbricos de alto rendimiento

FUENTE Rad Power Bikes