martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Baní: Mueren tres en accidente

El accidente ocurrió en Paya de Baní

BANÍ.- Una niña, su madre y su padrastro murieron atropellados por una camioneta que embistió la motocicleta en la que se desplazaban en el distrito municipal de Paya.

Baní: Mueren tres en accidente
archivo

              Se trata de Osmary Lizauris Peña, de 9 años;  Ingrid Ramona Peña, de 32 años y  Arístides Lara Arias, de 35 años, todos residentes en la calle Jesús de Nazaret del sector El Maní.

              La motocicleta en que se desplazaban la noche del domingo fue impactada por una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, gris, placa L244551.

                El conductor de la camioneta huyó de la escena del accidente  y es perseguido por agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito  y Transporte Terrestre (Digesett).

También te puede interesar  Bani: Dos muertos y 3 heridos al precipitarse carro al Mar Caribe

                Las tres víctimas del accidente en Paya residían en la calle Jesús de Nazaret del sector El Maní.

                En tanto, en otro accidente ocurrido en la carretera Sánchez—Las Terrenas murió una mujer y su esposo resultó herido al ser embestida la pasola en que se desplazaban por un camión.

            Blasina Domínguez de Jesús, residente en el barrio Cacao de Las Terrenas,  falleció en el lugar del accidente de tránsito, y su esposo resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *