martes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

Banco Santa Cruz aclara sobre incidente sucursal Santiago

La DNCD apresó a dos personas en el Banco Santa Cruz que realizaban una transacción

El Banco Santa Cruz comunicó que en horas de la tarde de este jueves en sus oficinas de la avenida 27 de Febrero en en Santiago, se apersonaron agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) persiguiendo a unos mensajeros que estaban realizando una transacción en caja. 

”Nuestra institución no tiene ninguna vinculación con este hecho, por lo que, hacemos esta aclaración en virtud de que este hecho pudiera afectar nuestra imagen institucional”, explican en un comunicado.

Señalan, que Banco Santa Cruz siempre se ha caracterizado por su transparencia y apego a los principios y valores los cuales están alineados a las buenas practicas y cumplimiento de las normas y leyes que rigen el Sistema. Financiero Dominicano.

También te puede interesar  Omar Fernández candidato a diputado por el PRSC

Operación Falcón

banco santa cruz

Mientras que el el Ministerio Público informó que impidió que perseguidos en la Operación Falcón realizaran unas transacciones financieras en una sucursal de una entidad bancaria ubicada en Santiago. Los apresados no fueron identificados.

”El Ministerio Público deja esclarecido que los fiscales y los agentes de la DNCD acudieron a la entidad bancaria tras los perseguidos en la Operación Falcón, sin que la actuación de la autoridad tuviera nada que ver con la entidad bancaria.

Entre los arrestados están la comunicadora Dianabel Gómez, Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary), Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

También te puede interesar  Caso de narco dominicano es tema de campaña en Rhode Island

También, Juan José de la Cruz Morales (Wandy, Wander, W, el Michero, el Hombre o el Don) Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa);  Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.