Bajan los precios de los combustibles entre RD$1.00 y RD$2.00 pesos

Adem谩s de la reducci贸n en los combustibles, los precios del gas natural fueron congelados

SANTO DOMINGO; Con excepci贸n del Gas Natural los precios de los combustibles bajar谩n entre uno y dos pesos por gal贸n
Por resoluci贸n del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes el gal贸n de gasolina regular bajar谩 2 pesos y se vender谩 a 191 pesos con 70 centavos, mientras la gasolina Premium se expender谩 a 207 con 30, con una reducci贸n de 1 peso con 50 centavos el gal贸n.

Bajan los precios de los combustibles entre RD$1.00 y RD$2.00 pesosEl gasoil bajar谩 un peso, por lo que el regular estar谩 a la venta a 136 pesos con 50 centavos, y el tipo 贸ptimo a 153 con 60.

El avtur se despachar谩 a 104 pesos con 90 centavos, el kerosene a 129 pesos, el fuel oil a 90 con 55 y el Gas Licuado de Petr贸leo a 97 pesos, todos con una disminuci贸n de 1 peso por gal贸n.

M谩s noticias:   Acribillan a tiros comerciante en Ban铆

Contrario a los dem谩s combustibles, el Gas Natural mantendr谩 su precio de 28 pesos con .97 centavos por metro c煤bico.

Deja una respuesta