sábado, enero 28

Avión viajaba Abinader presentó fallo eléctrico

Abinader partió por Punta Cana hacia Argentina

SANTO DOMINGO.-El avión en que viajaba el presidente Luis Abinader presentó un fallo eléctrico y regresó a la Base Aérea de San Isidro, informó esta noche el vocero de la presidencia Homero Figueroa.

Figueroa, explicó que el presidente Abinader partió este lunes rumbo a Argentina desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana como medida de precaución luego de que la aeronave en la que viajaba presentara un desperfecto eléctrico.

»La aeronave en la que viajaba el presidente @luisabinader, como resultado de un desperfecto eléctrico, regresó al aeropuerto de San Isidro. Por precaución, el Presidente cambió de aeronave y despegó rumbo a Argentina desde el aeropuerto de Punta Cana», publicó en su cuenta de Twitter.

Más noticias:   Depositan acusación contra imputados caso Falcón

Viaje de Abinader a Argentina

Abinader viaja

El presidente participará en la Cumbre de jefes de Estado y de gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC), cuyo encuentro será en Argentina.

El mandatario dominicano viaja en compañía del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; del viceministro de Relaciones Exteriores, Ruben Arturo Silié; así como de sus asistentes Eilyn Beltran, Mercedes Pichardo y el director del Cusep, General de brigada del ERD, Jimmy Arias.

El presidente, quien tendrá una intervención en la Cumbre, estará de regreso al país el próximo miércoles.